Una selección de los mejores locales para disfrutar del ambiente bilbaíno

Cotton Club

Una referencia dentro de la noche bilbaína en lo que se refiere a la zona de Indautxu. En el Cotton no falta de nada: conciertos, los mejores dj´s, copas servidas con buen gusto y un ambiente acogedor para pasar una noche fantástica. El Cotton se ha mantenido como una referencia con el paso de los años y aún hoy día esgrime con orgullo el haber acercado a la capital vizcaína a a algunos de los grupos y artistas más destacados de los últimos 20 años.

Bowie

El Bowie ha vuelto. Uno de los bares más queridos por los bilbaínos, situado anteriormente en plena calle pozas, vuelve ahora en una nueva ubicación (calle Gregorio de la Revilla nº 27) con su estilo de siempre y un lavado de cara completo. La música de los 70 y 80 es la absoluta protagonista de este bar mítico para los que gustan de salir de copas con la mejor música d ella historia.  El espíritu es el de siempre pero sin duda los asiduos del local podrán encontrar muchas novedades con las que poder pasar más de una noche agradable. Además el local ofrece la oportunidad de alquilarlo y reservarlo para eventos especiales.

Gin Fizz

Es un local acogedor y con una cuidada atención al cliente. Su amplia oferta de cócteles y copas es a día de hoy una de las más solicitadas de la ciudad y sus combinados siguen funcionando como una referencia imperdible.

Gintonics, combinados, cócteles, fizzes (Gin Fizz, Fizz Bilbao, Morning Glory Fizz, Lucky Cherry Fizz, …), collins (Tom Collins, Ron Collins, Whisky Collins, Luckies Collins,…), sours (Pisco Sour, Coca Sour, New York Sour, Margarita, Daiquirí,…), eggnog (ponches de huevo con nuestros destilados infusionados con especias), aperitivos (Negroni, Boulevardier, Americano, Kingston, Manhattan, Vermut Preparado,…)

 

Gin Fizz, cócteles en Bilbao

Residence

El local abrió sus puertas en el año 2003 y desde entonces ha dejado su impronta en la vida diaria bilbaína gracias a su estilo inigualable. Su decoración cargada con recuerdos de viajes, su cuidada selección de cervezas y todo tipo de licores así como sus actuaciones de música folk en directo son los principales reclamos de un local que siempre ha sabido hacerse oír entre los vecinos de la ciudad. Cada semana hay una nueva razón por la que entrar en él. Por su escenario han pasado algunos de los músicos más destacados de la música folk y aún hoy día siguen atrayendo hasta su local a las principales representaciones del género.