Mundaka Festival confirma nuevos nombres para su edición de verano

2017-03-14T11:37:33+00:00 14 marzo, 2017|

La cita musical vizcaína volverá a contar con algunos de los nombres más destacados del panorama nacional e internacional

A pesar de que en los últimos años el Bilbao BBK Live se ha alzado como una de las citas imprescindibles de la música en directo en Bizkaia, no es la única alternativa para quienes buscan pasar un fin de semana entero alejados de la rutina y rodeados del mejor ambiente y la mejor música.  Algunas de las bandas confirmadas son referentes locales que buscan dejar marca de su calidad. De esta manera, formaciones de la talla de Zea Mays o Last Fair Deal tendrán la ocasión de compartir escenario con otras bandas de reconocimiento mundial como Mando Diao, Beth Hart, Allah-Las o incluso el cantautor estatal Quique Gonzalez que junto a sus inseparables Detectives repasarán algunos de los grandes éxitos de su discografía entre los que destacan “La ciudad del viento” o “El rompeolas”.

Situado en un paraje envidiable como es la propia costa vizcaína de Mundaka, el festival lleva ya varias ediciones demostrando por qué es uno de los referentes a la hora de disfrutar de la buena música en los meses de verano. Con una oferta más económica de la que ofrecen otras citas festivaleras cercanas, el Mundaka Festival es además de una gran oportunidad para disfrutar de la mejor música, un espacio en el que poder disfrutar del entorno maravilloso de la localidad, sus aguas, su clima veraniego y una gastronomía envidiable que se adapta durante esos días para que los visitantes puedan conocer más de cerca como se come en uno de los parajes imprescindibles de la costa cantábrica.

Deja tu comentario

cinco + siete =