Real Straits – 25 de mayo

2018-07-02T14:19:00+00:00 22 mayo, 2018|

El concierto tributo a la banda británica Dice Straits promete reunir a cientos de aficionados el próximo 25 de mayo

Quien más quien menos ha llegado a escuchar, al menos unas cuantas veces, la música de Dire Straits. Su rock virtuoso ha sabido conquistar a generaciones desde principios de los años 70 y con el paso del tiempo fueron capaces de reunir en su colección toda una importante colección de grandes canciones como la inolvidable “Sultans of Swing”, la poética “Romeo and Juliet” y otros tributos al buen rock como “Tunnel of Love”. Con muchos años de carrera a sus espaldas, Real Straits llegan a las tablas del Kafe Antzokia con un concierto eu pretende recrear fielmente la música de una de las formaciones más importantes de la segunda mitad del siglo XX.

Terry Willians (batería de Dire Straits): “Cuando escuché vuestro “Expresso Love” cerré los ojos y llegué a creer que era una grabación nuestra de aquellos años”
Jack Sonni (guitarrista de Dire Straits): “Al ver vuestra foto de Facebook pensé: como sus covers sean tan buenos como lo bien que nos imitan posando, son una gran banda… Tras ver los videos de vuestro primer tour puedo decir que sois aún mejores”.

Deja tu comentario