Bodega Urbana 2018-06-06T12:43:57+00:00

Descripción del proyecto

Bodega Urbana

Bodega Urbana es un proyecto innovador con respeto a la tradición, donde se resucita el espíritu de los antiguos despachos de vino de barrio, acercando el vino a todos los públicos.

Un lugar de encuentro a cualquier hora del día, con buen vino y picoteo, pero también un espacio multiusos donde conviven una taberna, una tienda, una pequeña bodega en la que se pueden embotellar mezclas a la medida, o un aula en la que aprender a degustar y disfrutar de los mejores vinos.

Bodega Urbana en Bilbao

La Vinoteca, tiene una selección de vinos de pequeñas bodegas de todas partes del mundo, todos ellos muy singulares y a un precio muy ajustado y competitivo. Tampoco faltan los grandes vinos míticos.

En la Bodega se pueden hacer vinos a medida, preparando tu propia mezcla y personalizándola.

La Taberna-Winebar, te ofrece la oportunidad de probar todos los vinos de la bodega, acompañados de pinchos y raciones de productos seleccionados de gran calidad.

Si aún te quedan ganas de conocer más sobre este apasionante mundo, también se organizan talleres de degustación, cursos, presentaciones y reuniones de empresa, de las que te puedes informar en nuestra web.

  • Wifi gratis.
La Bodega Urbana de Bilbao

Dirección: Gran Via, 66 Bilbao

Web: www.bodegaurbana.com

Teléfono: (34) 94 441 61 81

Etiquetas de vino personalizadas en Bilbao

Horarios:

  • De Lunes a Jueves de 12 a 22h.
  • Viernes y Sábados de 12 a 23h.
  • Domingo de 12 a 15h.

Destacado en la Bodega Urbana

Talleres de degustación, cursos, presentaciones y reuniones de empresa en torno al mundo del vino.

El Plan de Bilbaoplan

PLAN CULTURAL:

Próximos a la Bodega urbana se encuentran el Museo Marítimo de Bilbao y el Palacio de la Música o Palacio Euskalduna. En este último existe una variada programación musical y cultural.

Otros locales de Bilbaoplan