Ferias y congresos2019-05-28T13:30:27+02:00

Bilbao, anfitrión de ferias de muestras y congresos

Y los invitados se sentirán como en casa

2019 2019

Retro Clásica 2019

Retro Clásica Bilbao supone el afianzamiento definitivo de esta feria de vehículos clásicos, la más importante en el norte de España, y un compromiso ineludible para todos los aficionados del entorno vasco y del sur de Francia.

2019 2019

Celebra! 2019

Expobodas cede el testigo a Celebra! Bodas, comuniones, bautizos, despedidas, aniversarios, fiestas, encuentros familiares y de empresa, así como todo tipo de eventos y celebraciones

El Palacio Euskalduna Jauregia es el palacio de congresos y de la música en Bilbao. Acoge muy diversos eventos, ferias y congresos.

Bilbao dispone de muchos edificios e instituciones preparados para albergar grandes congresos, jornadas o ferias: Universidad de Deusto, Paraninfo de la UPV, Bilbao Arena de Miribilla, BEC…etc.

El BEC, Bilbao Exhibition Centre, es uno de los recintos feriales más conocidos.

Ponencias, charlas y congresos muy variopintos

Para todos los gustos, para todas las inquietudes

Bilbao es una ciudad en la que se dan cita muchos eventos. En la villa confluyen infinidad de disciplinas y sectores que exponen sus novedades e inquietudes.

Desde charlas tecnológicas, congresos médicos, ponencias científicas hasta encuentros deportivos, coloquios de emprendedores o conferencias relacionadas con el arte, la literatura o la cultura eligen Bilbao como sede para divulgar conocimiento.

Todas las especialidades encuentran su representación entre los muchos cursos, eventos y lugares que Bilbao pone a disposición de los ciudadanos. Algunos centros o instituciones son menos conocidos que otros, pero no por ello menos relevantes.

CENTROS E INSTITUCIONES PARA LA DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO

«En la vida algunas veces se gana, otras veces se aprende»

John Maxwell

«No encuentres la falta, encuentra el remedio»

Henry Ford
Translate »