Una nueva edición del festival de la publicidad tendrá lugar en el Palacio Euskalduna con algunos de los grandes nombres del mundo de la publicidad

El Sol es el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria que actualmente puede definirse con tres conceptos como son el de realizar una cita de la creatividad iberoamericana que sea de ámbito Internacional y que se organice bajo el concepto de un festival multimedia. Se trata de una de las citas más importantes en materia de publicidad de la actualidad y una buena oportunidad para conocer qué es lo que se está creando en la mente de los mejores creativos publicitarios tanto nacionales como de ámbito iberoamericano.

En sus primeras ediciones se premiaban los mejores spots publicitarios. Hoy en día, además de seguir premiando anuncios, este gran evento está acompañado de conferencias, charlas y ponencias de personas eminentes dentro del sector publicitario. Está considerado como uno de puntos de referencia para conocer las tendencias publicitarias a nivel mundial.