7 congresos y ferias que no puedes perderte en Bilbao en 2018

2018-03-12T10:32:11+00:00 12 marzo, 2018|

Bilbao vuelve a mostrarse un año más como uno de los grandes expositores nacionales e internacionales. Aquí van unas cuantas fechas que no puedes dejar pasar por alto si vas a visitar la capital de Bizkaia.

Bilbao vuelve un año más a mostrarse como un punto de inflexión imprescindible para aquellas empresas que siguen trabajando día a día por obtener una mayor visibilidad en el alcance de su publicidad y de sus negocios. Siendo como ha sido siempre un referente tanto cultural como industrial e innovador, Bilbao vuelve a demostrar, gracias a su impresionante agenda de eventos, que es una de las visitas obligadas para quienes quieran establecer nuevas rutas de negocio así como fructíferos acuerdos comerciales entre agentes de negocio y empresas. Es en este aspecto donde destacan especialmente centros como el Palacio Euskalduna o el BEC (Bilbao Exhibition Center), que día tras día siguen trabajando por ofrecer a sus visitantes una amplia oferta de muestras, ferias y congresos que atraen tanto a visitantes del territorio nacional como a aquellos que llegan desde todas las partes del mundo tanto para conocer Bilbao como sus posibilidades de negocio. Si te encuentras en alguno de esos grupos échale un vistazo a estos 7 congresos y ferias porque sin duda te van a ser de mucha utilidad para poder orientarte en este 2018. 

Bilbao Exhibition Center, BEC - Feria de muestras

VIII Feria de Vehículos de Ocasión 2018 – Del 3 al 6 de mayo

Una oportunidad fantástica la que ofrece el Bilbao Exhibition Center para que los aficionados al mundo del motor puedan pasearse por la sala del BEC y investigar entre los más de 1500 vehículos que podrán verse durante los 3 días que esta feria aterrice en el principal centro de ferias y congresos de Barakaldo. Será una de las citas imprescindibles para las empresas del motor y para aquellos que quieran encontrar un vehículo que incorporar tanto a su vida personal como al ámbito profesional de la empresa. Entre sus stands se podrán encontrar desde vehículos de Kilómetro 0, hasta ofertas especiales con las que más de uno podrá hacerse con el vehículo que más se adapte a sus necesidades concretas.

Feria de Vehículos de Ocasión en Bilbao

IMAGINENANO 2018, Nanociencia y Nanotecnología – Del 13 al 15 de marzo de 2018

La cuarta edición de ImagineNano, el mayor evento europeo de Nanociencia y Nanotecnología, tendrá lugar de nuevo en Bilbao del 13 al 15 de marzo de 2018 en el Bilbao Exhibition Centre (BEC).
Durante el evento se llevarán a cabo varias conferencias en paralelo y una sesión plenaria, así como una gran exposición, los Encuentros Empresariales B2B y un foro industrial donde se presentarán las últimas tendencias y descubrimientos en el campo de la nanotecnología. ImagineNano reunirá a la comunidad global de nanotecnología, incluidos investigadores, impulsores de estándares industriales e inversores y espera la asistencia de más de 1500 visitantes durante los tres días de duración del evento y la presencia de más de 80 expositores.

Imaginenano 2018

VIII Congreso Europeo de Psicopatología del Niño y del Adolescente – 26-28 de abril, 2018

EL 8º Congreso Europeo de Psicopatología del Niño y del Adolescente, tendrá lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao del 26 al 28 de abril de 2018. Este congreso está organizado por la Sociedad Española de Psiquiatría y Psicoterapia del Niño y del Adolescente (SEPYPNA) y la Association Européenne de Psychopathologie de l’Enfant et de l’Adolescent (AEPEA). Bajo el lema “Desarrollo psíquico, psicopatología y relaciones humanas, hoy: entre lo biológico y lo social” propone un programa científico que recoja tanto los saberes decantados con la experiencia como los que tratan de integrar los desafíos científicos y sociales actuales.

Congreso Europeo de Psicopatología del Niño y del Adolescente

Routes Europe 2018: conectividad aérea y turística – del 22 al 24 de abril

El consejero vasco de Turismo, Comercio y Consumo, Alfredo Retortillo, ha asegurado que la celebración de la reunión europea más importante sobre conectividad aérea y turística, Routes 2018, potenciará a Euskadi como “destino turístico competitivo”. Sin duda una de las principales citas del año en materia de congresos referentes al ámbito del transporte y de conectividad internacional. Una buena razón para volver a colocar una vez más a Bilbao en el mapa.

Routes Europe 2018

World metrorail & light rail congress 2018 – del 18 al 19 de abril

Encuentro anual insignia para operadores, fabricantes y proveedores del sector ferroviario, este congreso internacional cuenta con un impresionante historial de asistencia de jefes ejecutivos y directivos superiores de sistemas de metro y tren ligero a nivel mundial. El congreso abarcará una amplia serie de temas que incluirán la gestión y el mantenimiento de sistemas ferroviarios, su mantenimiento, la incorporación de distintos avances tecnológicos en el sector, desde la señalización, las telecomunicaciones, etc., convirtiéndolo en un dinámico foro para el intercambio de conocimientos y el establecimiento de alianzas entre todos los grandes agentes del mercado.

WORLD-METRORAIL-LIGHT-RAIL-CONGRESS-2018

Expovacaciones en BEC – del 4 al 6 de mayo

Certamen internacional del turismo con todas las novedades del sector, las últimas propuestas en rutas y destinos, y las más innovadoras alternativas de ocio y tiempo libre. Del 5 al 7 de mayo, este punto de encuentro ofrecerá experiencias turísticas para todos los gustos. Así los visitantes podrán seleccionar, elegir en el momento y conseguir in situ aquello que anhelan para sus vacaciones. Todo esto irá acompañado de un completo programa de entretenimiento compuesto por actividades paralelas para el disfrute de sus asistentes.

EXPOVACACIONES

XL CONGRESO DE ENDOCRINOLOGIA PEDIATRICA-SEEP 2018

El programa incluye temas novedosos relacionados con nuestra especialidad, contando para su desarrollo con ponentes muy cualificados. Las sesiones son variadas, algunas de ellas de índole básica y otras predominantemente clínicas, reflejando en su conjunto, los avances que se están llevando a cabo en el conocimiento de la patología endocrinológica y que contribuirán, sin ninguna duda, a una mejor salud y calidad de vida para los pacientes.

plan endocrinologia

Deja tu comentario

tres + ocho =