Inauguremos este 2019 como se merece. Con una auténtica txuleta de buey. Producto muy valorado gastronómicamente, pero muy difícil de encontrar. Por suerte, desde hoy 4 de enero y hasta agotar existencias, NIDOBILBAO ofrecerá en su restaurante esta exquisita carne por 70 euros el kilo. Una oportunidad para degustar este manjar que no debe dejarse escapar.

Carne muy roja con grasa nacarada, la txuleta de buey tiene un sabor delicado. Son piezas muy exclusivas por esa dificultad a la hora de encontrarlas. De hecho, el ratio aproximado es de un buey por cada 10.000 vacas. Estos días, los comensales que se acerquen a NIDOBILBAO, local de referencia en la capital vizcaína, podrán apreciar la textura, la jugosidad y la infiltración de las txuletas de buey que oferta. Sus paladares disfrutarán con su mantecosidad, imprescindible en este tipo de carnes.

También caracoles

Y, por supuesto, como cada Navidad, NIDOBILBAO también elaborará sus tradicionales caracoles a la vizcaína. Sabroso manjar, con gran fama en la cocina vasca tradicional. Caracoles regados con esta salsa tan clásica para los vizcaínos y elaborada con ajo, cebolla, miga de pan, pimientos choriceros, caldo de verdura, vino blanco, agua, aceite de oliva virgen extra y sal. Pero el último toque, el especial, lo da NIDOBILBAO. Reserva y no te quedes con las ganas.

NIDOBILBAO

El actual NIDOBILBAO se sitúa en la calle Barroeta Aldamar, 3. Trabaja una oferta de platos en los que prevalece siempre la calidad de su materia prima. Una cocina de mercado con una minuciosa selección de todos sus proveedores y productos, que garantiza la satisfacción del comensal. Jamón, anchoas, pulpo, rape y sus exclusivos txuletones son una pequeña muestra de lo que ofrece este local. Además, su amplia carta de vinos complementa a la perfección esta buena oferta gastronómica.