Dirty Dancing llega con toda su magia al Euskalduna

2017-08-28T10:01:42+00:00 28 agosto, 2017|

La función acogerá 23 pases entre el 23 de agosto y el 10 de septiembre

Una de las obras icónicas del cine de los años 80 llega ahora al Palacio Euskalduna en los últimos compases de agosto y los primeros de septiembre con el objetivo de volver a traer un puñado de nostalgia y buena música a los espectadores que se acerquen a cualquiera de sus 23 funciones que se celebrarán. Los pases se realizarán a las 20:30h. de lunes a jueves, a las 18:30h. y 22:30h. los viernes y sábados y domingos a las 18:00h. Las entradas para poder ver este espectáculo se encuentran entre los 18€ y los 54€ dependiendo de las localidades a las que se quiera acceder y pueden adquirirse desde la propia web del Palacio Euskalduna.

Dirty Dancing narra la  historia de Baby y Johnny Castle reproduciendo fielmente aquella que logró conquistar las pantallas de cine a finales de los 80. Además, tiene el mérito de haber ganado el Oscar a la mejor canción original gracias a “(I’ve Had) The Time of My Life”. La película sube ahora a los escenarios de la mano de una compañía formada por una treintena de actores, cantantes, bailarines y músicos que harán vibrar al público con algunas de las grandes piezas musicales de la década de los años 80. Nostalgia, baile y diversión en un coctel que hará las delicias tanto de los aficionados al baile, a la música o al mejor teatro.

Con la impecable interpretación de Amanda Digón, Christian Sánchez o Fanny Corral entre muchos otros, Dirty Dancing promete ser uno de los espectáculos de la temporada para un Palacio Euskalduna que ya ha logrado cosechar una temporada de eventos en directo envidiable. Quienes ya han tenido la oportunidad de verla cuentan de esta pieza que es electrizante, sensual y lo suficientemente divertida como para mantenerte pegado al asiento durante las más de dos horas que se calcula que dura la función. Las oportunidades para verla serán varias hasta el próximo 10 de septiembre. Hasta ahora, el espectáculo ya puede presumir de haber cosechado rotundas criticas positivas y aplausos en los escenarios de la capital española así como en países extranjeros de la talla de Francia, Reino Unido,  Suecia o México entre otros.

Deja tu comentario