NIDO BILBAO nos vuelve a sorprender con sus txuletas de buey de verdad

2018-11-27T11:05:58+00:00 26 noviembre, 2018|

Txuletas de buey de verdad, hasta agotar existencias.

 

Algunos ya lo están celebrando y no es para menos. Esto no pasa todos los días.

Desde hoy 27 de noviembre y hasta agotar existencias, los comensales del Nido Bilbao tienen la oportunidad de disfrutar de la calidad extraordinaria que suponen las auténticas txuletas de buey. Una carne exquisita, plena de sabor y reconocida como uno de esos manjares para el deleite de los paladares. Hablar de textura, jugosidad, infiltración y mantecosidad es imprescindible cuando tratamos este tipo de carnes.

Un producto altamente valorado gastronómicamente y que no abunda como nos gustaría. Esta exclusiva carne la podrás degustar en el restaurante Nido Bilbao. Un restaurante de referencia en pleno centro de Bilbao situado en la Calle Barroeta Aldamar, 3.

Nido Bilbao trabaja una oferta de platos en los que prevalece siempre la calidad de su materia prima. Una cocina de mercado con una minuciosa selección de todos sus proveedores y productos augura una satisfacción garantizada para el comensal. Jamón, anchoas, pulpo, rape y sus exclusivos txuletones, son una pequeña muestra de lo que nos ofrece este local.

Su amplia carta de vinos complementa a la perfección esta buena oferta gastronómica.

Ya lo sabes, este buey más que correr, seguro que vuela. No lo dejes escapar.

 

Carne de buey en el Restaurante Nido de Bilbao

Deja tu comentario