El planazo de la semana: Intergune 2018

2018-01-15T10:01:57+00:00 15 enero, 2018|

Euskadi apuesta por la internacionalización en un evento que se desarrollará los días 19 y 20 de enero

Arranca un nuevo año para el Bilbao Exhibition Center y con él la oportunidad de disfrutar de toda una serie de nuevos congresos y muestras que serán protagonistas en el Bilbao Exhibition Center los días 19 y 20 de enero de esta misma semana. A través de este nuevo congreso que acogerá a un importante número de empresas, los responsables de los principales movimientos económicos industriales y de servicio locales e internacionales se mostrarán ante un nuevo escaparate en el que poder mostrar al resto de las empresas y empresarios cómo es su trabajo y cuáles son los principales objetivos que tienen previsto desarrollar a lo largo de este año.

No por nada a Intergune se le ha dado a conocer como el Foro de Internacionalización de Euskadi. Es ante todo un interesante punto de encuentro en donde poder conocer más de cerca todos los servicios de financiación y ayudas que el Gobierno Vasco pone al servicio de las empresas. Además de servir de apoyo a las pequeñas y medianas empresas nacidas en Euskadi, el congreso nace con el objetivo de convertirse en una cita de referencia donde hacer negocios con vocación internacional.

Durante los días 19 y 20 la red de exterior de Spri, que cubre más de 70 países, estarán en Euskadi a disposición de la empresa vasca. Pide cita con el experto internacional del país que te interesa.

Deja tu comentario