El Teatro Arriaga de Bilbao actualiza su oferta

2018-06-07T13:11:31+00:00 7 junio, 2018|

La entidad pretende acercarse a su público con nuevas ofertas de Teatro

El Teatro Arriaga ha presentado esta semana un total de 81 nuevos espectáculos con los que pretende convertir el emplazamiento en uno de los principales focos de actividad cultural de la villa hasta 2019. Esta programación pretende recoger la programación clásica de lo que, en palabras del director del Teatro Calixto Bieito “debería de ser un teatro público”.

Siguiendo con esta línea de trabajo el Teatro Arriaga ofertará durante los próximos meses una agenda de espectáculos y eventos escénicos en los que brillarán las producciones propias (hasta cuatro pueden contarse como próximos estrenos), con un especial protagonismo del baile nacional y el foco puesto con mucha atención a las producciones de Teatro que se están celebrando a nivel europeo.

Por otro lado, este nuevo espectro a través del que se pretende entender la concepción de las artes escénicas en la ciudad de Bilbao, está creado con el objetivo de que el arte traspase fronteras y que el público joven trabaje también con la intención de apoyar el siempre necesitado mundo del Teatro. Es por ello que esta agenda de eventos se ha creado también con el objetivo de atraer a público de menor edad y a miembros de nuevos sectores que puedan describir las oportunidades y las maravillas que guarda el mundo del teatro.

Deja tu comentario

dieciseis − 1 =