Feria Medieval de Atxuri 2016 – Del 2 al 6 de diciembre

2016-12-05T16:33:33+00:00 5 diciembre, 2016|

Con la excusa de conocer un poco más de cerca uno de los puntos más representativos de la ciudad, hasta el próximo martes 6 de diciembre estará instalada la Feria Medieval del barrio de Atxuri. Un evento que se prolongará durante varios días y que servirá para que hasta los más pequeños de la casa puedan disfrutar con espectáculos, puestos, música y  una gran cantidad de artículos con motivo medieval que servirán para convertir las calles del viejo barrio bilbaíno en una auténtica ciudad medieval recreada con todo lujo de detalles.

Más de 75 puestos en donde los asistentes podrán conocer una gran cantidad de artículos de artesanía, gastronomía e incluso acercarse a la cultura y a lo que supuso el día a día de los vecinos de uno de los barrios más antiguos de la ciudad de Bilbao. Una oportunidad única para conocer más de cerca cómo era la vida de aquellos que hace siglos habitaban las calles de uno de los principales punto urbanísticos de la ciudad. Teniendo la plaza de La Encarnación como principal punto de encuentro para aquellos que se interesen por el evento, será allí donde se celebren algunos de los espectáculos y exhibiciones más interesantes de todas las que están programadas durante estos días y hasta el próximo martes.

¡No os perdáis la exposición de cetrería! Y si tenéis niños, los columpios del tiovivo medieval harán sus delicias.

Las ferias medievales son además una excelente oportunidad para que aquellos aficionados al mundo de los disfraces y de las recreaciones puedan moverse en su ambiente rodeados de algunos de los mayores expertos en el arte de dar vida a toda clase de personajes medievales como caballeros, bufones, condes, nobles e incluso reyes. Un nutrido grupo de representantes del mundo medieval que servirán para que los aficionados a las recreaciones históricas puedan sentirse como en casa por las calles del viejo barrio vizcaíno.

Lugar: Atxuri

Fecha: Hasta el martes 6 de diciembre

Horario: 10:00-22:00

 

Deja tu comentario

dos × 1 =