Fernando Canales y Mikel Población se despiden del Restaurante Etxanobe

2017-12-04T16:11:35+00:00 27 noviembre, 2017|

En febrero de 2018 comenzarán a funcionar dos nuevos espacios adaptados a las necesidades del cliente

El nuevo restaurante de Fernando Canales y Mikel Población abrirá sus puertas en 2018 en lo que será el nuevo proyecto del chef tras pasar sus últimos 18 años de labor en el Restaurante Etxanobe del Palacio Euskalduna. Este nuevo local con el que pretende convertirse en “referencia de La Cocina vasca y vizcaína”, es a día de hoy uno de los nuevos locales más esperados en el circuito gastronómico bilbaíno. Quienes ya hayan conocido la indiscutible calidad del Restaurante Etxanobe en el Palacio Euskalduna, sin duda esperarán grandes cosas de esta nueva idea que pretende dar nuevas “alas” a Canales y Población en su afán por seguir innovando en el mundo de la gastronomía actual.

El 30 de diciembre cerrará definitivamente el Restaurante Etxanobe ubicado en el Palacio Euskalduna y comenzará el nuevo  proyecto de Fernando Canales y Mikel Población que responde a las necesidades de los bilbaínos abriendo dos espacios dentro del mismo local. El primero de ellos se llamará Atelier Etxanobe. Será un Restaurante Gastronómico pensado para dar a conocer la comida más selecta y vanguardista propia de  una cocina con Estrella Michelin. Constará de entre 14 y 18 platos y servirá incluso como nuevo objetivo turístico de los aficionados a la comida de altura. El Segundo de ellos se llamará La Despensa del Ensanche y será un Restaurante de carácter informal que ha sido concebido para que los bilbaínos puedan disfrutar de una más que excelente cena a un precio más más módico. Además este nuevo restaurante tendrá como objetivo centrarse en la comida y en los productos típicos locales imprescindibles en Euskadi.

De esta forma Fernando Canales, Mikel Población y su equipo se adaptan a todas las necesidades y abren una nueva etapa en su trayectoria con el objetivo de seguir experimentando en la cocina mediante un sistema que les acerque más al ciudadano de a pie.

Deja tu comentario

uno × 1 =