La gastronomía gallega en Vistalegre

2017-05-22T17:42:35+00:00 26 abril, 2017|

La mejor tradición, cultura y comida gallega visitará La Plaza de Toros hasta el próximo 14 de mayo

Es sin duda un clásico entre los clásicos de las citas gastronómicas bilbaínas. Un must que se cumple cada año y que sirve para poner de nuevo durante algunas semanas en boca de todos algunas de las principales propuestas gastronómicas (centradas en el mar y el marisco casi exclusivamente) que se celebran cada año en la capital vizcaína. Con un volumen de asistencia nada desdeñable, la feria acogerá de nuevo hasta la mitad de mayo la que sin duda está considerada como una de las ferias gastronómicas con mejor gusto dentro de lo que se considera a día de hoy como el circuito de gastronomía en Bilbao.  No es algo que se diga por decir ya que se espera que un año más la feria consiga atraer la atención de hasta 140.000 personas curiosas, entendidas de la gastronomía y hosteleros así como personalidades del sector que sin duda aprovecharán la ocasión para conocer algunas de las propuestas imperdibles de este año.

La propuesta estará centrada en la comida, gastronomía y en muchos de los aspectos de la cultura gallega que tendrá como principal representante a los responsables de MarisGalicia que protagonizarán el cartel de este año con su propuesta gastronómica siempre interesante a base fundamentalmente de productos del mar perfectamente tratados y de la mejor calidad traídos directamente de la tierra. Su presencia en la feria no es ya ninguna novedad ya que no es la primera vez que asisten a la plaza con el objetivo de dar a conocer muchos de los aspectos de algunos de los platos que han hecho más famosa a la tierra de Galicia. Su “stand” siempre es uno de los mejor valorados y sin duda este año volverá a dar o mejor de sí para disfrute de aquellos que se acerquen hasta sus cocinas.

Los horarios para poder acercarse a gustar los platos son de 12:30 de la mañana a 16:30 de la tarde y posteriormente desde las 19:30 hasta las 23:30 de la noche rodeados del mejor ambiente que se puede conseguir en un evento de estas caraterísticas.

Deja tu comentario

tres × 2 =