Goming y escalada al cielo

LOS 50 m DE ALTURA DE LA PASARELA PANORÁMICA DEL PUENTE BIZKAIA LO CONVIERTEN EN UN LUGAR PRIVILEGIADO PARA LA PRÁCTICA DE AVENTURA

Deportes de aventura en el Puente Colgante de Bizkaia

GOMING


¡Atrévete a saltar desde el Puente Bizkaia!

¿Quieres dar el salto de tu vida? Atrévete a saltar desde el Puente Bizkaia. ¡Un salto único! El más alto con goma del norte y en un marco incomparable: El Puente Bizkaia. conocido popularmente como Puente Colgante, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. A la cuenta de 3,2,1… ¡Salto! Daréis el salto que os proporcionará una sensación de libertad sin igual.

El goming en el Puente Bizkaia nos llevará a asomarnos a unas vistas espectaculares sobre el río Nervión. Una actividad perfecta si vienes a Bilbao de turismo y te gusta la aventura. O si quieres hacer un regalo imposible de olvidar.

FECHAS:
13 y 27 de abril.
18 de mayo.
01, 15 y 29 de junio.
13 y 27 de julio.
10 y 24 de agosto.
07 y 28 de septiembre.
12 y 26 de octubre.
09 y 23 de noviembre.
07 y 21 de diciembre

Precio: 100 €

El goming es un deporte de aventura, que consiste en efectuar un salto al vacío desde una gran altura, sosteniéndose por unas conexiones de seguridad en los tobillos, que están sujetas a cuerdas elásticas. Es parecido al “puenting”, pero los aficionados afirman que el en el goming la sensación de adrenalina es mayor, porque las gomas nos hacen rebotar hacia arriba aumentando las sensaciones.
El salto desde un Monumento Histórico, con la Ría del Nervión a tus pies, es una experiencia inigualable. ¡Tenéis que vivirlo!

Escalada y rappel en el Puente Colgante de Bizkaia

¡¡ESCALADA AL CIELO!!


Ascenderás a la cúspide del Puente Bizkaia hasta los 67 metros de altura, escalando entre las entrañas del puente. Después, disfruta de las increíbles vistas, sácate una foto y termina con un descenso vertiginoso devuelta a la tierra en rappel 37 metros por cuerda en caída libre controlada. ¡Apta para todos los públicos!
Te equipamos con arnés integral, casco y baga de anclaje para una experiencia totalmente segura. La verticalidad del Puente Bizkaia permite la práctica de este deporte; y todo está preparado, ¡déjate cautivar por esta experiencia!

FECHAS: Todo el año (sábados por la mañana).
INCLUYE: Subida por las escaleras hasta la cúspide a 60 metros + Rappel 37 metros + Caída libre controlada 37 m.

Precio: 60 € persona

 

¿QUIERES APUNTARTE?


INFORMACIÓN EN TURISMO GETXO

e-mail: turismo@getxo.eus 

Teléfono: 944 910 800

web: https://www.getxo.eus/es/turismo/que-hacer/Getxo-activo

EMPRESA ORGANIZADORA:
Ojo Guareña Aventura

HORARIO:
10:30 – 13:30

OTROS:
Reserva previa.
Número máximo de plazas por día: 8 personas.
La empresa se reserva el derecho de modificar o suspender la actividad contratada si las condiciones metereológicas u otra causa así lo aconsejan.

NO OLVIDES:
Llevar ropa cómoda y presentar el DNI o Pasaporte en la tienda del Puente el día del salto.