EL PUNTO DE ENCUENTRO PARA TODOS LOS BILBAÍNOS Y CUANTAS PERSONAS VISITAN NUESTRA VILLA.

El conocido Café Iruña situado frente a los populares Jardines de Albia, será un año más el punto de encuentro y atención de los bilbaínos para celebrar el tradicional chupinazo de Pamplona. Algunas de las principales personalidades de la Villa estarán un año más al frente de esta popular y simpática fiesta. La Corporación, encabezada por su alcalde a quien se encomienda prender la mecha año tras año, será la cabeza visible junto a otros invitados ilustres .

Una vez lanzado el chupinazo, a las 12 del mediodía, se dará por inaugurada la fiesta y se repartirán 1.000 unidades de los ya famosos “ pañuelicos rojos “.

Para todos los que se acerquen, que sepan que podrán deleitarse con la oferta que el Café Iruña prepara especialmente para este día. Obsequio de los tradicionales pintxos de txistorra y bacalao al ajoarriero. Además dispondrás de otros manjares con motivos navarros. Eso sí, siempre acompañados de un buen vino navarro.

UN REFERENTE SOCIAL PARA ANIMAR EL CENTRO DE BILBAO

La amplia concurrencia y el gran ambiente que se crea en torno al Café Iruña, lo hacen ser un punto de reunión obligado. La divertida animación se completa con la intervención de la fanfarria y txistularis, que también son fieles a esta cita anual, logrando un ambiente de fiesta y diversión.

Gracias a su inmejorable ubicación, la amplitud de sus salones, la variedad de sus “esmerados servicios hosteleros y sobre todo su constante dedicación a la dinamización de la vida socio-cultural, lúdica y festiva, el Café Iruña es un referente obligado para todos los bilbaínos y cuantas personas visitan nuestra Villa.

¡¡ VIVA SAN FERMÍN !!