Legacaster + Walk the Line: la mejor música rock en Shake! – 11 de marzo

2017-03-08T11:36:48+00:00 8 marzo, 2017|

Hace ya más de una década que el prolífico y creativo cantante de country Johnny Cash falleció dejando tras de sí una estela de éxitos muy poco habitual en un cantante que bebe de estilos tan tradicionales. Si bien su música siempre ha guardado musicalmente una estrecha relación con los acordes de la américa profunda, sus reivindicaciones sociales y el enfoque con el que llego a tratar ciertos temas como el de la libertad le han dado el honor de ser considerado una leyenda dentro de la actual producción musical. Es cierto que la música actual pivota por horizontes muy alejados de lo que el bueno de Johnny regaló a sus fans durante medio siglo. Sin embargo, para los amantes de los fundamentos musicales más clásicos, el 11 de marzo llega un evento único a Shake! (Bilbao englobado dentro de su fiesta más clásica y amante de los sonidos “de raíz”).

cartel-groovy-johnny-Bilbao

“Boggie & Groovy” se presenta en el mes de marzo (concretamente el día 11 a partir de las 20:00h. ) con un evento en el que dos conciertos convertirán el local bilbaíno en una amalgama de sonidos americanos protagonizados por “Walk the line” presentando su espectáculo “Johnny Cash, el tributo” y Legacaster presentando su nuevo disco que sin duda hará vibrar a los asistentes con sus riffs de guitarra de corte rock, rockabilly y blues. Un espectáculo dedicado a los más nostálgicos que también promete un buen puñado de dignos bailes a quienes se animen a adquirir sus entradas a un módico precio de 9€ si se realiza la compra de forma anticipada y por 12€ si se opta por esperar hasta la propia taquilla para hacerse con una de las entradas. Una vez concluidos los conciertos que tendrán lugar en Shake! la fiesta continúa para aquellos que se hayan quedado con ganas de poder seguir moviendo el esqueleto. Para ello Dj Dee Dee estará en la cabina hasta que el cuerpo aguante para seguir la onda musical que se ha mantenido durante las primeras horas de la noche.

Será una noche dedicada a los sonidos que serán protagonistas para aquellos a los que el rock & roll de vertiente más clásica les sigue resultando algo tan actual como cualquier otro género que resulte estar en boga en las radios habituales. Para ello, Dj Dee Dee se suma a otros dos pinchadiscos reputados de la zona como son Chulina y Kbilly aportando su propia visión de lo que supone realizar a día de hoy una fiesta de tintes clásicos en pleno corazón de Bilbao. Los mejores ritmos de rock, soul etc. Estarán abanderados a buen seguro por grandes maestros de la guitarra y el baile como Brian Setzer, Chuck Berry, Litlle Richard, ZZ Top y un largo e interminable etc. que se alargará hasta altas horas de la madrugada y que pretende hacer honor a las grandes noches de rock.

Deja tu comentario

diecinueve − 19 =