Llega Bime Live a Bilbao

2017-10-23T09:24:36+00:00 22 octubre, 2017|

Con el mes de octubre las actividades relacionadas con la música se disparan en Bilbao. Sin embargo, y a pesar de que las opciones son muchas y variadas, no hay mejor opción que la que ofrece el Bime live en la segunda quincena de este mes. Es precisamente allí en donde se pueden encontrar algunos de los grupos más destacados de la escena nacional como Las Bistecs o Delorean y otros relacionados con el panorama internacional como Vitalic, Franz Ferdinand y por supuesto Orbital.

Quienes se acerquen esos días al BEC tendrán la oportunidad de elegir entre distintas actuaciones que tendrán lugar a lo largo del fin de semana en los distintos escenarios que el recinto habilitará los días 27 y 28 de octubre de este mes. Sin embargo, y a pesar de que habrá muchas opciones para los aficionados a la música en Bizkaia y en todas partes del mundo, destaca principalmente la presencia de The Prodigy que este año llegan al BBK Live con el objetivo de seguir demostrando que son una de las principales bandas de electrónica del mundo a pesar de los años que han pasado desde su extraordinario e inesperado debut.

Otros grupos que sin duda llenarán las primeras filas serán los locales Exquirla (fusión de Toundra y El Niño de Elche), Delorean (unos habituales de esta cita que ya tuvieron la oportunidad de cerrar el festival en ediciones anteriores), Las Bistecs (que fueron el principal atractivo del Orgullo Gay en Bilbao este mismo año) y Vitalic que llega presentando un nuevo espectáculo en directo que promete ser inolvidable.

Deja tu comentario