Llega MaricCon el próximo 19 de mayo

2018-07-02T14:19:21+00:00 14 mayo, 2018|

La tercera edición del encuentro LGTBI y videojuegos se celebrará en Bilborock e incluirá interesantes novedades

La tercera edición del Encuentro LGTBI+ enfocado especialmente para aficionados y aficionadas a los videojuegos, rol y juegos de mesa MaricCon2018 se celebrará una vez más en Bilbao el sábado 19 de Mayo de 15.00 a 02:00 horas. Será una intensa jornada en la que se incluirán interesantes novedades con respecto a ediciones anteriores. El acceso es libre y gratuito hasta completar aforo. El evento tendrá lugar en Bilborock. Haz click aquí. para poder encontrar toda la información complementaria.

Al igual que en otras ediciones de MaricCon2018 celebradas también en Bilborock se invitará a la reflexión en torno a temáticas de género y de identidad sexual  gracias a lo que ellos mismos han denominado como  un espacio ludológico de la mejor calidad. Los asistentes podrán encontrar allí una selección de videojuegos y juegos de mesa que fomenten la comunicación y colaboración entre los asistentes.

Una de las principales novedades de este año por arte de la organización es el aumento de la hora del evento pudiendo alargarse hasta las 2:00 de la madrugada. Se organizarán durante esas horas una velada Gaymer que estará amenizada por Raquel Meyers, la Asociación K-Pop Kuaizi o DJ Hidroboy (de EstoyBailando.com).

· Horarios:

15.00 -> Apertura de puertas MaricCon 2018. Videojuegos, juegos de mesa, rol en vivo, sorteos y mucho más.

22.00 -> Gaymer Gaua! Fiesta de temática gamer con actuaciones en directo y artistas de renombre en el panorama geek y LGTBI+.

02.00 -> Clausura del Evento.

Deja tu comentario