La carrera se celebrará en recorridos de categoría «Super» (13-15 km) y «Sprint» (6 km)

Tras una exitosa edición del año 2016 en el Monte Artxanda, ahora la conocida como «Rebook Spartan Race» se traslada al monte Kobetas el próximo 24 de junio para volver a disfrutar de una intensa jornada de deporte y diversión. Según los propios organizadores de la prueba, esta decisión de traslado va estrechamente acorde con la filosofía y el espíritu de la prueba. Además el nuevo terreno ofrece más posibilidades a una carrera que destaca por su dureza física y por las pruebas que se van proponiendo a los participantes.

La carrera cuenta con otras sedes de gran renombre como Tokio, Paris, Milán, Berlín, Pekín, Nueva York o Los Ángeles y en el caso del circuito estatal, comparte protagonismo con dos pesos pesados como Madrid, Barcelona y Valencia. Un nuevo evento por lo tanto que vuelve a poner a Bilbao en el punto de mira y que se apoyará en el impresionante entorno del Monte Kobetas para que la jornada vuelve a atraer un año más a un nutrido grupo de asistentes. El récord actualmente se encuentra en los 4.000 que disfrutaron del evento el año pasado en el Monte Artxanda.

En palabras de la propia organización, el evento está dirigido a todas aquellas personas que quieran levantarse del sofá y probar nuevas experiencias que sirvan para disfrutar de un día inolvidable. Además de los circuitos y obstáculos ya previstos, la cita contará con nuevas sorpresas «acorde con la filosofía de la ciudad» y permitirá la oportunidad de vivir experiencias a quienes jamás han tenido la ocasión de disfrutar de un evento de estas características.