Te presentamos las propuestas más refrescantes de la ciudad para este verano

Baobab

Hablar de zumos en Bilbao es hablar del bar-café-tetería Baobab. Es sin duda uno de los locales más interesantes de la ciudad si uno tiene en cuenta su oferta de raciones y bebidas y el ambiente inmejorable que se respira durante prácticamente toda la semana. Actualmente es frecuentado por muchos trabajadores de la zona cercana a Abando que en los últimos años han decidido escoger este lugar como punto de encuentro. Sus zumos son los mejor valorados tanto por las webs expertas como por sus clientes habituales y muchas de las opciones de su carta son actualmente una combinación de ofertas clásicas y una amplia variedad de propuestas más ecológicas. Plátano con fresas, mango, apio con ciruela, naranja y manzana o remolacha son sólo algunas de las muchas variedades de zumos con los que cuentan.

Bohemian Lane

El Bohemian Lane es uno de los locales de moda en Bilbao. Sus excelentes ofertas de raciones son el principal reclamo para un local que también cuenta con una excelente variedad de zumos. Ingredientes vegetales y ecológicos son la principal opción de un local que además destaca por ser uno de los más modernos dentro del Casco Viejo. Como principal punto de referencia de los amantes de las bebidas saludables, el Bohemian Lane es acogedor y cuenta con un servicio al cliente excelente.

Pitxintxu

Una de sus principales bazas para aparecer en esta lista es su excelente variedad de zumos que además destaca por tener entre la oferta muchas bebidas cuyas combinaciones sólo podrás encontrar aquí.  El precio es más que aceptable especialmente si uno tiene en cuenta la zona en la que está situado y su gran variedad de pintxos y su menú con todo tipo de platos excelentes hacen que sea una buena opción si se quiere además disfrutar de una excelente comida.

Sua San

El Sua San está muy centrado en ofrecer a sus clientes toda una combinación de zumos de frutas y verduras saludables. En esta línea tenemos la opción de descubrir zumos adelgazantes (zanahoria, manzana y espinacas), quema-grasas (manzana, apio, espinacas y limón),  anti-oxidantes (manzana, piña, zanahoria y limón) o vitalizantes (manzana, limón, jengibre y perejil), entre otros.