Bilbao es una ciudad con mucho que ver, pero no siempre el presupuesto destinado al ocio acompaña. Sin embargo, acercarse a los rincones más característicos de la Villa y disfrutar de ella puede ser una realidad sin tener que gastarse un euro. Te proponemos algunos planes gratuitos que no te dejarán indiferente. ¡Elige el tuyo!

Disfrutar del arte y de la cultura, en ocasiones, resulta poco económico para nuestros bolsillos. Durante el año, el presupuesto familiar experimenta algunas caídas que cuesta mucho remontar. Pero en Bilbao también se puede disfrutar algunas exposiciones de forma gratuita. Te mostramos algunas de las oportunidades que te brindan varios museos de la Villa. ¡Acércate y deleita tus sentidos!

Museo de Bellas Artes de Bilbao

Museo Marítimo Ría de Bilbao

Museo Guggenheim Bilbao

Museo Vasco de Bilbao

Museo de Arqueología de Bilbao

Los edificios de Bilbao tienen mucha historia fuera y dentro de sus muros. Y la buena noticia es que no siempre hace falta pagar para conocerlos. Algunos de ellos se pueden visitar de forma gratuita y con un guía. Te mostramos algunas de las opciones que ofrece la Villa a sus ciudadanos y a sus visitantes. No te defraudarán y conocerás Bilbao desde el interior.

Azkuna Zentroa – Alhóndiga de Bilbao

Basílica de Begoña

Mercado de La Ribera

Ayuntamiento de Bilbao

Palacio de la Diputación Foral de Bizkaia

Estación de la Concordia de Bilbao

Funicular de Artxanda

Se trata de recorridos gratuitos individuales y en grupo, realizados por guías locales especializados. Una vez terminado el recorrido, los participantes pueden compensar su trabajo con la aportación que consideren oportuna. Te damos toda la información en: https://www.bilbaoplan.com/visitas-guiadas-por-bilbao.