La banda llega a los domingos de Deusto dentro del programa de su gira nacional

Con el paso del tiempo (y de mucho esfuerzo) el Satélite T ha logrado afianzar su oferta de ocio de los fines de semana con una agenda de conciertos muy especial los domingos a mediodía. Lejos de los focos de la noche y los desfases habituales de conciertos de punk, rock o rockabilly, el Rabba Rabba Hey! ofrece risas, bebida, diversión (y ramas), los domingos a mediodía en su local. Por su escenario han pasado algunas de las bandas y artistas más destacados del panorama nacional e internacional y en este caso le toca el turno a la formación neoyorquina Revel in Dimes. Una nueva oportunidad para pasar una agradable mañana de domingo y para que los que aún no han tenido la oportunidad de disfrutar de este evento tan especial, puedan por fin conocerlo.

Con un espíritu muy distinto al que puedan tener otros conciertos de programación nocturna, el Rabba Rabba Hey! es ante todo una buena oportunidad para que las mañanas de domingo puedan ser disfrutadas de una manera diferente. Revel in Dimes es además una formación  muy interesantes que se atreve con toda clase de fusión de ritmos para ofrecer una perspectiva diferente de como enfocar una fiesta de rock tal y como explican ellos. mismos.

«Después de haber estado tocando como músicos a sueldo en diversas bandas de Nueva York encontraron una idea: mezclar los juke rhythms tipo Junior Kimbrough y R.L. Burnside y la huella dejada por Charlie Patton, con sus riffs electrificados. Cuando la joven Warren Kia los vio tocar por primera vez (frente a ella dos chicos sonando como un Ford T a todo volumen un domingo en el Surf Lodge de Montauk), su vida se detuvo en seco. El groovy que despedían aquellos tipos era realmente auténtico, porque provenía directamente de la raíz. Aquella era música negra, sin fisuras, una incursión directa en el gospel y el R&B con el temple de unos hijos del Siglo XXI. Inmediatamente, ella los convenció para que la aceptaran como vocalista. Así nació Revel In Dimes.»

La cita es este domingo 21 de junio de 13:00 a 15:00 al módico precio de 7€.