Silence Connects – X Jornada de Silencio

2018-04-17T15:15:30+00:00 17 abril, 2018|

La jornada se celebrará este 18 de abril en Azkuna Zentroa

El Centro Azkuna acoge este miércoles 18 de abril una jornada de silencio a la que está invitada todo el mundo. Se trata de un evento sin música ni intervenciones en el que cualquier persona es libre de acudir y de permanecer allí el tiempo que estime oportuno. La iniciativa tiene como principal objetivo el de propiciar un espacio de reflexión e interiorización del sentimiento de entendimiento.

Esta actividad será puesta en marcha de una forma colectiva por diferentes principalmente de Bizkaia como como Ananda Bizkaia, Escuela de Meditación Activa, Asociación Zen de Bilbao Gogoargi, Mirra-Asociación para el Liderazgo de la Mujer, IparHaizea, Zeru Hutsa, Asociación de Mujeres en Acción ‘Beguinas Norte’, Lur Gozoa y Nube Vacía Grupo Bilbao. De esta forma un buen número de colectivos de la zona se dan cita en este evento tan especial que pretende reunir a un gran número de personas bajo el techo del centro Azkuna durante todo el día.

Desde la organización han explicado que en el silencio quieren encontrar el lugar en nuestro interior, donde superar las barreras que nos impiden comprender al que creemos diferente para alcanzar la serenidad y la calma como una nueva forma de hacer, herencia para las futuras generaciones.

Jornada de silencio Azkuna

 

Deja tu comentario

ocho + 8 =