THE SUNDAY MARKET nació en 2013 con la intención de dar a conocer el trabajo de pequeñas marcas y negocios. The Sunday Market, que tiene como lema “Pasión por las cosas bonitas”, elige lugares singulares en Bilbao para poner en marcha mercados al estilo londinense donde se exponen productos artesanos (quesos, mermeladas naturales, tartas y cupcakes…), mobiliario y objetos de decoración, vinilos, libros, moda infantil, ropa vintage, cosmética natural y un largo etcétera de productos de tiendas con encanto.

 

The Sunday Market en la Granja

Ediciones pasadas de “The Sunday Market” en el Café La Granja

 

En esta ocasión, el lugar elegido para celebrar el mercado de The Sunday Market es EL CAFÉ LA GRANJA, el emblemático café de Bilbao situado en el centro de la ciudad, donde comienza el Paseo de la Gran Vía y que fue construido al estilo de los grandes cafés franceses en 1926.

Pintxos del Café La Granja

Los asistentes, además de disfrutar de un día de compras diferente podrán escuchar música en directo con el Dj’s Unai Goikolea, probar los excelentes pintxos de El Café La Granja,  y disfrutar de la VERMUTECA de Martini, diseñada especialmente para la ocasión.

Vermuteca de la Granja para el Sunday Market

El Café La Granja, cada primer domingo de mes, se propone llenar el local de diseño, artículos hechos a mano, belleza, decoración… En definitiva, si quieres gozar de buen ambiente, exquisitos pintxos y una forma distinta de shopping ¡NO PUEDES FALTAR!

Productos del Sunday Market

Los expositores que nos acompañarán este mes de octubre son: EL PRINCIPITO, EKIDA, NAGORE GARAMENDI, MARQUETA, INFINITO BY MARQUETA, MAKE UP CAMARENA, HUERTO Y LUMBRE, QUESERÍA MAITE, ÁNGELA PELLON JOYAS, AROMIA, PURA VIDA CLOTHES, LEATHER TOYS, NANOKI Y VERMUTECA MARTINI.

 

THE SUNDAY MARKET

CAFÉ LA GRANJA (PLAZA CIRCULAR)

DOMINGO 2 DE OCTUBRE 12:30 hs a 19 hs

¡ENTRADA GRATUITA!