Los txokos siempre han formado parte de la cultura bilbaína. Puede que en nuestra mente relacionemos los txokos con locales privados y/o para socios exclusivamente. Hoy en día y dada la gran demanda de estos espacios para eventos puntuales, tenemos un gran abanico donde elegir un lugar con todas las comodidades y solo para nosotros. Os dejamos una selección de txokos en alquiler y encontrar el que mejor se adapte a vuestras necesidades.

TXOKOS CON ZONA INFANTIL

 

 La estación del Norte (Indautxu)

Un txoko en el centro de Bilbao, con espacio para 60 personas, totalmente equipado y con opción de contratar catering, mesas decoradas y meriendas.

txoko la estacion

txoko la estacion1

 

La Estación del Norte es un espacio exclusivo pensado para que celebres un evento perfecto, ya sea una comida de empresa, reunión de amigos o de familia, cumpleaños, bautizos, comuniones, baby shower, despedidas de soltero/a, bodas de plata o de oro, la noche antes de tu boda… ¡todo tipo de celebraciones!

Un entorno cómodo y agradablepara que celebres tu evento en Indautxu (Bilbao), y si lo deseas ponemos a tu disposición todas las opciones que imaginas. Visita el vagón de nuestros servicios. “La Estación del Norte: la única parada donde el tiempo no importa”.

 

c/ Jose María Escuza, 29 – 31 | 48013 Indautxu (Bilbao)
660 92 56 69 // info@laestaciondelnorte.com

 

 

 La guarida secreta (Basurto)

 

Para celebrar tus cumpleaños u otros eventos en Bilbao, con aforo para 32 personas  y con múltiples servicios.

 

txoko guarida bilbao

txoko guarida bilbao

 

Porque la mejor red social es una buena mesa rodeada de tu gente de toda la vida. ¿Que te parece además que sea bajo un cielo estrellado?El txoko en Bilbao dispone de cuidadas y diferenciadas zonas de iluminación LED, como foseado perimetral con LED RGB para ambientar el local a tu gusto, bola disco con sus luces en movimiento que maravilla a los peques y un espectacular cielo estrellado que no dejará indiferente a nadie.

 

Datos de interés:

Calle Lezeaga 9, 48002, Bilbao, Bizkaia

650 977 551|info@laguaridasecreta.es

 

 

Txoko Eguzkilore (Santutxu)

 

Comodidad en diferentes estancias, aforo para 62 personas con todo lo que necesitas en Santutxu.

 

txoko-eguzkilore santutxu

 

Txoko Eguzkilore se ha creado a raíz de la gran tradición que hay en Euskadi de Txoko, con la idea de realizar celebraciones familiares, con amigos, de trabajo, cumpleaños… sin la necesidad de pertenecer a uno pero con todas sus comodidades. Aquí podrás disfrutar de un amplio lugar sin tener que preocuparte por nada, totalmente adaptado.

 

Datos de interés:

C/ Sagarminaga nº6 – 48004 Bilbao

 646 682 340 //  info@txokoeguzkilore.com

 

Txoko Miribilla (Miribilla)

 

Para disfrute de grandes y pequeños, con capacidad para 76 personas y 100m2 de zona infantil.

 

Cocina compleetamente equipada (manteles, platos, vasos, cubertería, microondas, inducción, utensilios de cocina, nevera con servicio de minibar, cafetera Tassimo, Sanwichera, batidoram lavavajillas…). Zona de niños con: gran parque de bolas y tobogán, mesa de billar, juguetes, cuentos, pizarra, disfraces y zona fashion. Zona de adultos con: Wii con juegos, futbolín, máquina recreativa, televisión 65″, billar, dardos, juegos de mesa, zona relax y piscinita de bolas para bebés.

 

txoko-miribilla bilbao

 

Datos de interés:

Calle Santiago de Compostela 4-6 Miribilla 48003

contacto@txoko-miribilla.com // 670 112 179

 

TxokoOcio (Irala)

 

Un lugar donde celebrar cumpleaños, comuniones, bautizos y todo tipo de reuniones, con capacidad para 49 personas y accesible para minusválidos.

 

txoko-ocio bilbao

txoko-ocio bilbao

 

En el comedor dispondrás de mesas, con más de 40 sillas. Los peques de 3 a 10 años podrán disfrutar de una gran estructura con pasadizos, rulos y juegos, toboganes, piscina de bolas… Y los más txikis cuentan también con su espacio de juegos acolchado con figuras blandas y piscinita de bolas de 0 a 3 años.

Grandes y pequeños podrán disfrutar del siempre entrañable futbolín.

Y en su “rincón de la tele” encontrarás conexiones de: USB, para poder disfrutar de tu música, fotos, o lo que quieras; de RED para conectar tu ordenador a Internet; o de HDMI para consolas. Y todo esto cómodamente desde el sofá, o con plena visión desde el comedor.

 

Datos de interés:

C/Irala, 24 – Trasera – 48012

629 80 92 55 // info@txokoocio.com

 

 

Txoko Zorion (Entre Begoña y Santutxu)

 

Con un espacio de más de 100m2, niños y mayores podrán disfrutar de un lugar de entretenimiento en Bilbao.

 

txoko-zorion bilbao

 

El Txoko Zorion es un espacio insonorizado y adaptado a personas con movilidad reducida. Equipada con vajilla, cubertería y cristalería para 40 comensales, además de nevera, lavavajillas, horno, horno-microondas, sandwichera de cuatro servicios, cafetera, juegos de café y té.

 

Datos de interés:

C/ Masustegi, 23 48006

636856553 // reservas@zorion.eus

 

 

Txoko Ilargi (Uribarri)

 

Situado en el corazón de Uribarri, este txoko está totalmente equipado y  adaptado a personas con discapacidad. Cuenta con zona recreativa para el entretenimiento de pequeños y mayores.

 

txoko-ilargi Bilbao

txoko-ilargi Bilbao

 

 

El mejor espacio para celebrar fiestas infantiles, cumpleaños, comuniones o simples reuniones de familia. Especialmente acondicionado para comidas, cenas y celebraciones de amigos y cuadrillas, así como cualquier evento en el que necesites un lugar cómodo y funcional.

 

Datos de interés:

C/ Travesía Ciudad Jardín 5bis (Uribarri-Matiko)

666 294 116

 

 

Txoko Gaztelu (Santutxu)

 

Para disfrutar en familia y amigos en Santutxu; diversión para todos los públicos.

 

txoko-gaztelu bilbao

 

Por fin en Santutxu un Txoko puesto en marcha con mucha ilusión para que lo disfrutéis en cuadrilla, con familia, compañeros de trabajo…Un lugar perfecto para organizar fiestas sorpresa, celebrar cumpleaños infantiles y de adultos , aniversarios, bautizos, comuniones así como cualquier cosa que se os ocurra. Qué hay mejor que pasar buenos ratos en compañía de l@s tuy@s Cualquier excusa es buena para reunirse y/o celebrar!!

Txoko Gaztelu es el único Txoko en Bilbao  con parte exterior cubierta en la que poder disfrutar de la terraza y de juegos para los txikis al aire libre,  sin que la lluvia lo impida. Podéis traeros vuestra propia comida o para más comodidad solicitarnos el servicio de catering.

 

Datos de interés:

C/ Karmelo nª 5 Bis/(bajo galerías), Santutxu

626438498 y 606438938 // txokogaztelu@gmail.com

 

 

Txoko Txokolate (Uribarri)

 

El lugar ideal para eventos de todo tipo, sin estrés y con mucho color en Matiko.

 

txoko-txokolate bilbao

 

Txokolate es especial, pero no porque lo digamos nosotras, sino porque tiene un diseño completamente diferente, no es un txiki park ni es un txoko. Es TXOKOLATE un espacio con todas las comodidades para que hagas las fiestas mas molonas que puedas imaginar.

Los peques necesitan dinamismo y nuevos estímulos, por eso hemos buscado el equilibrio entre la estimulación y la diversión, y con esta máxima hemos apostado por un espacio lúdico y una arquitectura interior acorde a las necesidades de los mas pequeños.

En nuestro espacio, las texturas, la morfología y los colores son determinantes. Es un universo propio, diferente y de calidad. Es un espacio diseñado para fomentar la diversión y creatividad de los niños.

 

Datos de interés:

C/ Matiko, 5 (Uribarri)

642506151 // fiestas@txokolate.net

 

 

Peketxoko (Basurto)

 

El lugar ideal para todo tipo de celebraciones en Basurto, perfecto para cualquier ocasión.

 

peketxoko basurto bilbao

 

Se trata de un local totalmente insonorizado con capacidad para 30 comensales. Un espacio privado con cocina equipada y una gran zona de juegos infantil que podréis alquilar por horas para vosotros solos. ¡La diversión está asegurada!

 

Datos de interés:

Goxo Txoko (Atxuri)

 

Para fiestas infantiles y cumpleaños, reuniones familiares y de cuadrillas, así como celebración de eventos especiales en pleno Bilbao.

 

goxo-txoko atxuri bilbao

goxo-txoko atxuri bilbao

 

Goxo Txoko dispone de la mejor oferta para que pequeños y mayores se lo pasen como nunca. Es un Parque Infantil y Txikipark climatizado y perfecto para celebrar cumpleaños con niños. Nuestro Parque Infantil en Bilbaocuenta con una amplia zona de juegos.

Goxo Txoko es el lugar ideal para realizar una celebración o reunirte con tus amigos. Olvídate de tener que ponerte de acuerdo para ir a la casa de uno de ellos. Con Goxo Txoko, lo tienes todo solucionado y no tienes que preocuparte por nada.

Además, podrás celebrar un evento de empresa o taller con todas las comodidades.

 

Datos de interés:

Calle Ollerias Bajas, 1 Atxuri

667 550342

 

 

Txoko El Botxo (Miribilla)

 

Un centro de ocio para disfrutar con los tuyos en un local adaptado a las necesidades del cliente.

 

txoko-botxo miribilla bilbao

txoko-botxo miribilla bilbao

 

Txoko el BOTXO es un centro de ocio pensado para que disfrutéis de vuestros momentos mas importantes, en un precioso local adaptado a todas vuestras necesidades.
En el cual podrás celebrar desde comidas-cenas de amigos, cumpleaños, comuniones, reuniones de trabajo o amigos o de cualquier otro tipo y cuantos eventos puedas imaginar. Local adaptado a personas con movilidad reducida y con todas las comodidades para que vuestra estancia os resulte totalmente agradable.

 

Datos de interés:

Julián Zugazagoitia Kalea, 7

688 61 10 64  // info@txokoelbotxo.com

 

 

Txoko Nordisk (Casco Viejo)

 

En pleno Casco Viejo de Bilbao tenemos un precioso txoko con estilo nórdico. Cuenta con un comedor para 30 personas, cocina completa, zona relax y zona infantil.

 

txoko-nordisk-casco-viejo

txoko-nordisk-casco-viejo-zona-infantil

 

Somos una familia eusko-danesa que ha puesto toda su ilusión en crear un pequeño «oasis» nórdico en el centro de Bilbao. Lo más importante para nosotros ha sido crear un sitio muy agradable, cómodo y funcional tanto para familias y cuadrillas como para celebraciones y eventos de empresa.

 

Datos de interés:

Barrenkale, 26

690 121 748 // info@txokonordisk.com

 

 

OTROS TXOKOS 

 

 Txoko Deusto (Deusto)

 

Comuniones, Bautizos, Reuniones, todo lo que necesitas en Bilbao. Con espacio para 28 personas y todo el equipamiento necesario.

 

txoko-deusto1

 

En Deusto, una de las mejores zonas de Bilbao, te ofrecemos un espacio perfecto para organizar esa celebración o evento que tanto esperas. Intimidad, Internet, TV 60″, música, zona de juegos… ¡Todo lo que necesitas!

 

Datos de interés:

Lehendakari Aguirre, 11 (galería),Junto a la Escuela de Idiomas
Deusto – 48014 Bilbao
605 81 36 22 //  info@txokodeusto.com

 

 

ZuGar Txoko Bilbao (San Ignacio)

 

Situado en la Plaza Elorrieta, es un local acogedor y muy versátil, con aforo de 30 personas.

 

txoko-zugar bilbao

 

Zugar, tu txoko de confianza en Bilbao. Disfruta de un día especial con tus seres queridos, amigos…. en un ambiente cálido y en total exclusividad en Bilbao.
Diferentes ofertas horarias para que tu elijas la que mas se adapte a tus necesidades. Estate atento a nuestras ofertas y promociones para disfrutar de nuestro txoko por el precio mínimo!
Con opción de alquiler integro del txoko, para que prepares tus propios eventos, o si lo prefieres, nosotros nos encargamos de todo!
Tenemos una gran variedad de fiestas temáticas zugar, tanto para niños como para adultos. ¡¡Tu solo ven y disfruta!!!

 

Datos de interés:

Plaza Elorrieta, 4 San Ignacio

688634636

 

Arbat (Deusto)

 

Para celebrar cualquier tipo de evento, ya sea particular o de empresa y con total provacidad.

 

arbat deusto bilbao

 

Arbat es un espacio versátil que se adapta a las necesidades de cada ocasión, poniendo a tu disposición desde el alquiler del propio local hasta la organización integral del evento.

Ubicado en Botica Vieja, frente al Palacio Euskalduna y con vistas al nuevo Abandoibarra, Arbat te ofrece un espacio amplio, luminoso y moderno que hará de tu evento un momento inolvidable.

 

Datos de interés:

Ribera de Bótica Vieja 21, Bilbao

660 330 430  // 661 244 123   // info@arbatbilbao.com

 

 

Bilanda (Castaños)

 

Un txoko clásico, acogedor, para todo el mundo.

 

txoko bilanda bilbao

 

Bilanda es una versión actual y contemporánea del concepto tradicional de txoko, un lugar de encuentro para la celebración de eventos de carácter familiar y entre amigos.En Bilanda podréis celebrar tus encuentros y eventos empresariales en un entorno diferente, discreto, privado y exclusivo. Ponemos a tu disposición la tecnología y recursos necesarios para asegurar el éxito de tu evento.

 

Datos de interés:

C/ Castaños 27, bajo

653 243 377   //  648 676 660    //   bilanda@bilanda.es

 

 

Txoko Campo Volantín 

 

Nuevo espacio, totalmente equipado, con cocina profesional y wifi.

 

txoko-campo-volantin bilbao

 

Un espacio privado con ese punto de tradición que tiene un txoko y a su vez diferente, actual con todo lo que necesitas para grandes momentos. Alquila este local para tu reuniones familiares o de amigos.  Lo podemos adaptar a tu necesidades. Justo frente al puente Zubizuri, más en el centro no puede ser.

Equipado con cocina profesional, este puede ser tu restaurante privado, donde o bien cocinas tú o eliges el menú de cocineros profesionales, camareros o los mejores catering.

 

Datos de interés:

Paseo Campo Volantín 22

944456000   //   txoko@txokocampovolantin.es