Vanesa Martin llega a Euskalduna

2017-07-27T10:16:50+00:00 5 junio, 2017|

La interprete aterriza en Bilbao el 10 de junio con motivo de su gira “Munay”

La cantante Vanesa Martín llega a Bilbao este fin de semana ofreciendo a su público vizcaíno un único concierto el 10 de junio a las 20:00h. con motivo de su gira “Munay”. La palabra de origen Quechua se utiliza para denominar “el amor del Creador por su creación, el amor a la naturaleza, el amor a uno mismo y al otro…” Una palabra que además ha servido para definir su último disco y la gira que lo abandera desde hace ya algunos meses. De esta forma es como la interprete nos acerca su música cargada de sentimiento en un espectáculo que hará las delicias del público amante de las baladas y las canciones cargadas de romanticismo y posibilidad.

Tras una trayectoria que la ha llevado algunos de los caminos más exitosos del pop, Vanessa Martín se ha lanzado de cabeza con este disco que se centra fundamentalmente en la “búsqueda de nuevos sonidos y nuevas experiencias que sumar a su propio estilo”.  Vanesa grabó su nuevo disco en Los Ángeles, contando con la producción de Eric Rosse (Maroon 5, Sara Bareilles, Tori Amos).

Para este último disco (que es ya el quinto de su dilatada discografía), la cantante ha confesado que ha tenido que aprender muchas dotes de disciplina que la han valido para poder seguir en la brecha y poder seguir reinventándose. Mediante este nuevo “Munay”, Vanessa confiesa que se ha vuelto más sincera que nunca con sus letras y que ha aprendido a no tener miedo a la hora de hablar directamente sobre sus sentimientos y sobre los impulsos que le han llevado a dar vida a este trabajo. Con un éxito confirmado tanto en radios como en redes sociales, la gira de la interprete sigue siendo una de las más exitosas del 2017 con miles de personas emocionadas a su paso.

 

Deja tu comentario