Asador Guetaria 2018-05-21T15:05:27+00:00

Project Description

Asador Guetaria

Esto es lo que nos cuenta El Asador Guetaria sobre su cocina:

BRASAS Y TRADICIÓN EN EL CENTRO DE BILBAO

BRASAS: En nuestra cocina utilizamos con mucho mimo el carbón de encina, que imprime carácter y un sabor especial a nuestros platos: rodaballo, besugo, lubina, chuletón, etc.

TRADICIÓN: Un recorrido de más de 30 años de cocina tradicional en Bilbao elaborada con productos de temporada. La calidad de nuestros productos, cocina y servicio está avalada y recomendada durante 30 años consecutivos por la prestigiosa Guía Michelin. También nos recomienda la Guía Repsol.
Además, el Asador Guetaria posee la Q de Calidad Turística.

  • Comedores privados con diferentes capacidades.
  • Abierto domingos y festivos.
  • Precio medio 55 €

Dirección: c/ Colón de Larreategui, 12 – 48001 Bilbao

Teléfono:  (34) 94 424 39 23 – 94 423 25 27

Web: www.guetaria.com

Horarios:

  • Horario de 13:30 a 15:30 y de 21;00 a 23:00 h.
  • Abierto domingos y festivos.
  • Cerrado en Semana Santa.

Destacado en el Asador Guetaria

Degustaciones por 50 euros (IVA incluido)

Menú degustación en el Asador Guetaria de Bilbao

El Plan de Bilbaoplan

PLAN CULTURETA:

Próximas al Asador Guetaria se encuentran la Casa del Libro y Fnac, ambas en la calle Urquijo. Si dispones de tiempo antes de tomar un tentempié, podrás consultar las últimas novedades literarias o, incluso, quizá puedas coincidir con la presentación de algún libro o algún evento cultural de los muchos que organizan estas tiendas.

PLAN DE POTEO:

El Asador Guetaria está en una calle paralela a Ledesma, prácticamente a la misma altura que uno de los centros de poteo en Bilbao con más auge a mediodía o a última hora de la tarde.

PLAN DE COMPRAS:

El Asador Guetaria también se encuentra muy próximo a la Gran Vía, en la zona donde confluyen grandes centros comerciales como el Corte Inglés o marcas de moda como Zara, Mango, Women´Secret, Oysho, Pull and Bear, etc. El Asador Guetaria se presenta como un buen plan donde descansar y reponer fuerzas después de una jornada de compras por la Gran Vía de Bilbao.

PLAN DE RELAX:

Cerca del Asador Guetaria se encuentra el spa del Hotel Albia donde realizar un pequeño circuito donde relajarte. Si eres de los que prefiere caminar al aire libre, continuando por la calle del Asador Guetaria: Colón de Larreátegui hasta la calle Buenos Aires podrás acceder al Paseo de Uribitarte y acercarte tranquilamente hasta el Museo Guggenheim contemplando la ría de Bilbao.

Otros locales de Bilbaoplan