La Roca 2016-11-02T10:53:10+00:00

Project Description

Bar Restaurante La Roca

La Roca Bilbao es un espacio de hostelería integral asentado en la céntrica calle Ercilla. La Roca apuesta por la excelencia y por un servicio completo. Dan de comer, dan de beber y mantienen cocina abierta todo el día.

La Roca es  un lugar de comidas en toda su expresión (barra de pinchos, carta y menú) en  el que se aplica una vanguardista técnica de cocina que suma las ventajas de lo tradicional y todo lo bueno de las técnicas de última generación. Gran parte de sus platos se realizan mediante la cocina al vacío, una técnica que posibilita que el producto final goce de unas cualidades organolépticas más apreciables y más saludables para el organismo.

En el apartado de bebidas La Roca apuesta por etiquetas pegadas a la tierra, vinos de autor, bodegas singulares y ha creado un catálogo exclusivo.

Como excelentes baristas que son, cuidan el café y lo preparan con detalle. Todos los días buscan el café perfecto con materias de elaboración premium.

Y con la coctelería ya se han hecho nombre. Destacar, por ejemplo, Sweet And Spicy, el Gin-Tonic minimalista y premium que ha conquistado al jurado del mejor Gin&Tonic de Bilbao del 2015.

En definitiva, un lugar completo, céntrico y acogedor con un equipo orientado al servicio.

Menú de La Roca en Bilbao

Dirección: c/Ercilla 1, 48009 Bilbao

Teléfono:  (34) 944 25 50 09

Webhttp://larocabilbao.com/

Pintxos de la Roca en Bilbao

Horarios:

  • De lunes a jueves: 7:00 a 22:00 h.
  • Viernes: 7:00 a 23:00 h.
  • Sábado: 10:00 a 23:00 h.
  • Domingo: 10:00 a 22:00 h.

Destacado en La Roca

No te quedes sin probar su excelente café y su extraordinaria coctelería.

Otros locales de Bilbaoplan