Restaurante Etxanobe 2018-06-06T12:33:44+00:00

Descripción del proyecto

Restaurante Etxanobe

El Restaurante Etxanobe comienza el nuevo  proyecto de Fernando Canales y Mikel Población que responde a las necesidades de los bilbaínos abriendo dos espacios dentro del mismo local:

En la Despensa del Etxanobe ofrecemos la gran cocina tradicional vasca, en la que el producto siempre fresco y de gran calidad es el protagonista. Y para disfrutar de esa gran cocina tradicional nada mejor que hacerlo en un entorno moderno, divertido, confortable y sorprendente. Nos acoge un local amplio y elegante en el ensanche de Bilbao, en el que descubrir una estética casi “neoyorkina” para disfrutar de una cocina muy nuestra.

Tras 25 años de aventura gastronómica en Etxanobe, Fernando Canales y Mikel Población proyectan el Atelier Etxanobe como una oportunidad para expresarse con absoluta libertad en el ámbito que constituye su pasión y su profesión, la cocina y la gastronomía. Proponemos a nuestros clientes experiencias inolvidables a través de creaciones culinarias originales que transmiten la pasión, la alegría y el placer que sentimos al imaginarlas y crearlas. La vocación gastronómica de Atelier Etxanobe se refleja en una única propuesta, el menú Chef Atelier condensa toda la tradición de excelencia del restaurante Etxanobe. Este menú se ofrece también con la opción de maridaje incluida.

Comedor del Restaurante Etxanobe

Dirección: C/ Juan Ajuriaguerra Kalea, 8, 48009 Bilbao, Bizkaia

Página webhttps://etxanobe.com/

Teléfono: (34) 944 42 10 71

Lasaña de pescado de la Despensa del Etxanobe

Horarios:

  • De lunes a jueves: De 13:00–16:00 y 19:45–23:00
  • Viernes y sábados: De 13:00–16:00 y 19:45–24:00
  • Domingos: Cerrado

Otros locales de Bilbaoplan