Bar Thai Day 2018-06-06T12:38:44+00:00

Descripción del proyecto

Bar Thai Day

El Thai Day es el local bilbaino de moda situado en plena Plaza Indautxu. Con unas vistas excelentes a uno de los puntos clave de la ciudad, el Thai Day ofrece a sus clientes una buena opción de ocio ya sea de día o de noche. Con una excelente barra de pintxos y un inmejorable trato al cliente, el local ofrece desde el clásico poteo hasta el mejor entorno para disfrutar de unas copas rodeados del mejor ambiente.

Thai Day Bar en Bilbao

Dirección: Arechavaleta Kalea, 2, 48010 Bilbo, Bizkaia

Teléfono: (34) 944 10 20 69

Thai Day Bar en Indautxu, Bilbao

Horarios:

El Plan de Bilbaoplan

PLAN CULTURAL:

El Azkuna Zentroa (antigua Alhóndiga de Bilbao) se encuentra en pleno corazón de Indautxu (como ocurre con la Cantina)  y cuenta con una variada oferta cultural.
Este centro, además, alberga cines, una biblioteca, salas para exposiciones y espacios para actividades deportivas y una curiosa piscina bajo la que se pasea cuando se cruza el atrio.

PLAN DE POTEO:

La Calle Alameda San Mamés, a la altura del parque de Indautxu está atestada de bares de pintxo-poteo y restaurantes que ofrecen muy variados menús diarios. Esta zona también se encuentra próxima a la calle Licenciado Poza, o “Pozas”, como se la conoce cotidianamente, y que es otro lugar de poteo habitual, sobre todo, cuando hay partidos del Athletic.

Otros locales de Bilbaoplan