El paraíso de los cereales en Bilbao

2017-05-26T11:45:06+00:00 26 mayo, 2017|

El local dedicado íntegramente a los cereales es una de las grandes novedades de este 2017 en Bilbao

La idea del clásico local de pintxos y cañas sigue siendo una de las mejor recibidas para cualquiera que baje a las calles de Bilbao. Sin embargo, los nuevos tiempos parecen requerir de nuevos tipos de negocio en los que la oferta para el cliente es notablemente diferente. Si bien en los últimos años hemos visto cómo florecían ofertas alternativas como restaurantes veganos o de toda clase de ofertas de menús internacionales, ahora le ha tocado el turno a los cereales. Y es que, tras la apertura de un negocio de características similares en Madrid, la idea se ha trasladado a Bilbao con un gran recibimiento por parte del público desde su apertura este pasado 14 de mayo.

Situado en la Calle José María Escuza 2, “Let´s Cereal” ofrece toda clase de cereales para todos los gustos y edades. Desde los clásicos que podemos disfrutar adquiriéndolos en los supermercados (y que resultan familiarmente conocidos por todos), hasta otras ofertas de productos menos conocidos y que servirán para convertir a todo aquel que lo desee en todo un experto. Además, en esta época en la que las redes sociales parecen estar más en boga que nunca, la oportunidad de poder disfrutar (y compartir), un buen bol de cereales se vuelve si cabe más interesante que nunca.

En total dispone de 65 tipos de cereales de todos los estilos y colores. Una oportunidad fantástica para conocer más a fondo el maravilloso mundo de los cereales no sólo en el desayuno. Además ofrece la posibilidad de alejar de los bares a aquellos que quieran quedar con sus amigos en un ambiente diferente.

Deja tu comentario

3 × uno =